Rodolfo Zelaya ya se incorporó al entreno del Alianza

El jugador recibió el alta médica después de su accidente y fue la novedad en la práctica de hoy. Aunque el entreno fue a puerta cerrada. Leé por qué.

 

Enlace copiado
Jugadores del Alianza recibieron a Zelaya con un pasillo en el entreno. / Cortesía: Alianza

Jugadores del Alianza recibieron a Zelaya con un pasillo en el entreno. / Cortesía: Alianza

Enlace copiado

No habían transcurrido ni 48 horas del accidente automovilístico, pero el delantero Rodolfo Zelaya cumplió con su equipo al incorporarse a la práctica del Alianza este martes, en el estadio Cuscatlán.

El jugador recibió el alta médica en la Policlínica Casa de la Salud en Santa Tecla y no quiso perderse el inicio de la semana de preparación para disputar la final del Clausura 2018.

Aún es prematuro saber si el jugador será titular contra Santa Tecla el domingo.

El departamento de prensa del cuadro albo ya había dispuesto la norma de que los medios no tendrían acceso a fotos ni entrevistas para hoy. Será hasta el miércoles que se habilite el "Open Media Day".

A su llegada, Fito llegó visiblemente con una sonrisa y comenzó a saludar a sus compañeros que estaban afuera de la zona de platea, junto a los vehículos. Pudo estrechar manos con el entrenador Jorge Rodríguez y el preparador físico René Ramírez. 

En ese momento no había mucho tiempo para platicar con el jugador porque se dirigía al vestuario. 

Sin embargo, la presencia del goleador es siempre una motivación para un plantel que debe centrarse en buscar el bicampeonato. 

Tags:

Lee también

Comentarios