Rodrigo Argueta: "Será emocionante pelear la titularidad"

El portero nacional Rodrigo Argueta se incorporó como el tercer arquero al Juventud Independiente y espera ganarse el puesto de titular.
Enlace copiado
Rodrigo Argueta:

Rodrigo Argueta: "Será emocionante pelear la titularidad"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Rodrigo Argueta completó desde el lunes la terna de porteros, integrada por Fidel Mondragón y Felipe Amaya, que tendrá a disposición el Juventud Independiente para el Clausura 2016. Argueta dijo sentirse contento por este nuevo reto y ahora su compromiso es hacerse de un puesto en el equipo titular.
 
¿Cuáles son tus sensaciones por llegar al equipo?
Me siento alegre por esta oportunidad. Me siento bendecido por el llamado que me han hecho nuevamente los directivos del Firpo. Ya sería segunda vez que me llaman para jugar con ellos. Estamos a la disposición del profesor misael. 
 
¿Por cuántos torneos firmaste?
Ahorita he firmado un contrato por dos años y eso me motiva más a dar de mi empeño para ayudar al equipo en lo que se pueda.
 
¿Cómo ves aquí las condiciones para desempeñarte al 100 %?
Bueno, el preparador de porteros es muy bueno y me motiva para crecer. Además., me motiva por lo que representa este equipo. Sé que es una institución grande.
 
¿Qué esperás aportar al equipo?
Espero aportar todo lo humanamente posible. Voy a poner todo mi esfuerzo para sacar a este equipo del lugar en que está y así pelear una clasificación y por el campeonato.
 
¿Cómo ves la rivalidad que habrá en el equipo por ganarse el puesto de titular en la portería?
Va a haber una buena competencia con Felipe y con Mondragón. Son buenos porteros. Mondragón es un portero de mucha experiencia, que ha ganado campeonatos y que ya militó aquí. Va a ser sana la competencia y emotiva. Va a ser emocionante estar peleando sanamente en los entrenos por un lugar en el equipo.
 
¿Hubo interés de otro equipo por hacerse de tus servicios antes de llegar acá?
Hubo intereses de equipo de primera. También un equipo de segunda, pero el profe me llamó el profe me llamó y me dio la confianza. También me llamó el gerente del equipo y sin pensarlo opté por venir acá.
 

Tags:

  • juventud independiente
  • primera division
  • rodrigo argueta
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter