Rodrigo Rivera, segura baja ante Águila

El volante aliancista finaliza hoy su incapacidad médica y su presencia este jueves en el Cusca es remota.
Enlace copiado
Rodrigo Rivera, segura baja ante Águila

Rodrigo Rivera, segura baja ante Águila

Enlace copiado
El volante del campeón Alianza, Rodrigo Rivera, se perdería mañana el partido de ida de la semifinal ante  Águila, a raíz que aún no ha recibido el alta médica por el desmayo que sufrió el domingo anterior en el partido que los albos derrotaran a Isidro Metapán por 1-0 en el juego de vuelta de la fase de cuartos de final del Clausura 2016.
 
Rivera sufrió, clínicamente, una hipotensión (baja de la presión arterial) que le provocó al jugador albo un proceso febril de cuatro días.
 
El jugador aliancista se ha mantenido al margen del trabajo grupal del plantel capitalino ya que le fue recetado reposo absoluto por espacio de 48 horas y no ha hecho fútbol durante la presente semana, así lo aseguró el gerente deportivo de los blancos, Edwin Abarca.
 
"Rodrigo (Rivera) ha estado en reposo desde el pasado lunes a raíz de lo que sufrió el domingo en la cancha, no ha hecho fútbol, mañana (hoy) se le vence la incapacidad médica que le recetó un internista privado al cual fue remitido por nuestra dirigencia y será hasta el jueves que se incorporará al trabajo grupal" afirmó el empleado aliancista.
 
"Pero será imposible que Rodrigo pueda jugar este jueves por su condición física y dependerá de cómo siga y sobre todo del resultado que obtengamos ante el Águila para que pueda aparecer el domingo en San Miguel" destacó Abarca.
 
Los albos realizarán esta mañana en el Cuscatlán su último entreno y será en la conferencia de prensa que se realizará al mediodi donde se oficializará la baja de Rivera este jueves ante los emplumados.

Tags:

  • rodrigo rivera
  • alianza
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter