Rodríguez: "Me preocupa el funcionamiento del equipo"

El técnico del Metapán está preocupado ante la falta de pegada del Isidro Metapán luego de sumar una derrota más en el torneo.
Enlace copiado
Rodríguez:

Rodríguez: "Me preocupa el funcionamiento del equipo"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de una derrota más en el torneo y mantener en la décima posición de la tabla, el técnico Jorge Rodríguez admitió la preocupación que existe ante el mal funcionamiento de su equipo a lo largo de los últimos partidos.

“El Zarco” dijo que era complicado estar en la décima posición, sobre todo ante la impotencia por la falta de resultados positivos luego de siete fechas. “Sabemos que no peligramos en el descenso y nos mantenemos en el décimo lugar. Esta era una oportunidad que teníamos que aprovechar”, analizó.

El estratega agregó que “la clasificación no está tan lejos dado el formato pero lo que me preocupa es el funcionamiento del equipo. Demasiados errores se están cometiendo”.

“Hay que felicitar al rival. No concretamos las opciones. La única manera que tenemos de salir adelante es trabajar y darnos cuenta de lo que hay que cambiar”, finalizó Rodríguez.

Tags:

  • primera division
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter