Rodríguez: “Tenemos que demostrar carácter”

Jorge Rodríguez se dijo que el plantel vivió una noche de contrastes en el apartado del rendimiento.
Enlace copiado
Rodríguez: “Tenemos que demostrar carácter”

Rodríguez: “Tenemos que demostrar carácter”

Enlace copiado
El Isidro Metapán sigue a la deriva y proyecta una versión opuesta a la del campeonato anterior.

Para el entrenador Jorge Rodríguez el rendimiento de sus pupilos fue irregular ante el Juventud Independiente. “Quedo insatisfecho con el rendimiento del equipo. En el segundo tiempo sí, pero en el segundo tiempo no. El rival vino a hacer su partido y es lo que complica a uno”, dijo.

De acuerdo con “el Zarco”, el equipo tendrá que demostrar carácter para salir airoso en la etapa regular del certamen. “Se trabaja, pero no es lo mismo jugar cuando se está ganando que cuando se está empatando o perdiendo. Son cosas totalmente diferentes y el equipo pierde confianza, y creo que tenemos que trabajar para que el jugador recupere esa confianza y pueda rendir”, comentó el DT del cuadro jaguar.

El estratega también señaló que queda un largo camino por delante y que no basta con la entrega en los entrenamientos. “Tenemos la confianza en el plantel, porque la base que ha sacado buenos resultados está. En esta circunstancia, que no hemos sacado los resultados que quisiéramos, viene la presión. Entonces no se juega con la misma tranquilidad, pero se debe demostrar el carácter”, exteriorizó Jorge Rodríguez.

Tags:

  • primera division
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter