Lo más visto

Más de Deportes

Rodríguez llegó a entrevista para ser técnico de la azul y blanco

El técnico de Isidro Metapán salió satisfecho de la reunión con la comisión técnica de la FESFUT y dijo que ahora todo queda en manos de ellos.
Enlace copiado
Rodríguez llegó a entrevista para ser técnico de la azul y blanco

Rodríguez llegó a entrevista para ser técnico de la azul y blanco

Enlace copiado
Una hora fue suficiente para que los cuatro miembros de la comisión técnica de la FESFUT y el técnico nacional Jorge Humberto "Zarco" Rodríguez, expusieran sus puntos de vista sobre la posibilidad de que el técnico unionense retorne al banquillo de la selección mayor de fútbol. 
 
Rodríguez admitió que "uno tiene que pensar y en el fútbol salvadoreño. Para muchos es imprudente, pero en la vida hay que correr los riesgos y si se da la oportunidad correré con el riego de dirigir a la selección nacional".
 
El técnico mostró satisfacción por la charla sostenida. "Ésta fue una reunión que en lo particular no esperaba, si Dios quiere estaré con la selección nacional y si no seguiré en Isidro Metapán, sea lo que sea estaré contento y disfrutaré mi destino en El Salvador", acotó. 
 
Sobre lo platicado con la comisión técnica, Rodríguez expuso que "fue una reunión normal, salgo satisfecho de esta charla, expuse a los cuatro miembros de la comisión técnica nuestro criterio de lo que se puede hacer en la selección nacional".
 
"Expuse lo que uno conoce el fútbol local, que tengo las herramientas para trabajar si soy elegido, sabemos que estamos en un momento complicado y no le rehuyo al reto, mi meta es trabajar", afirmó. 
 
PLAN DE TRABAJO
El técnico del Isidro Metapán aseguró que presentó un plan de trabajo.
 
"Presenté un plan de trabajo para estos dos meses pensando luego lo que se hará para la Copa Oro en junio, en este momento lo que trataré es aportarle a nuestro fútbol" aseguró.
 
"Tenemos un compromiso con nuestro fútbol y la selección es parte de ello, no hay que ver quién tiene la razón y quién no", agregó.
 
Rodríguez no ocultó nada sobre la charla sostenida con la comisión técnica de la FESFUT y adelantó que de ser elegido seleccionador nacional "contaré con un cuerpo técnico netamente salvadoreño, con el auxilio del profesor René Ramírez como preparador físico, Adolfo Menéndez como mi asistente técnico y Raúl García como mi preparador de porteros para así comenzar a trabajar en la fecha acordada en diciembre".
 

Tags:

  • seleccion nacional
  • tecnico
  • azul y blanco
  • selecciones

Lee también

Comentarios