Lo más visto

Más de Deportes

Roma avanzó a pesar de la derrota

Villarreal ganó por 1-0 en Roma, pero no le alcanzó para avanzar a los octavos de final de la Europa League.
Enlace copiado
Avanzó. La Roma continuó con vida en los octavos de Europa League.

Avanzó. La Roma continuó con vida en los octavos de Europa League.

Roma avanzó a pesar de la derrota

Roma avanzó a pesar de la derrota

Enlace copiado
El Villarreal cayó eliminado ayer de la Liga Europa, a pesar de imponerse por 1-0 en el estadio Olímpico al Roma, con un gol del colombiano Santos Borré, en un duelo dominado desde el comienzo y en el que los hombres de Fran Escribá pagaron el contundente 0-4 sufrido en la ida.

El conjunto español disputó un partido valiente y creó ocasiones con continuidad, liderado por un Borré que había ilusionado a sus compañeros con un gol en el minuto 15, sin poder evitar la caída pero sí reivindicando su imagen.

El técnico Escribá realizó ocho cambios con respecto al once que ganó en Anoeta el pasado domingo y apostó por Roberto Soldado en la delantera, lo que supuso su debut absoluto en esta campaña tras la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida el pasado verano.

El Villarreal salió con agresividad y, tras asustar al Roma con una volea de Roberto Soriano que se estrelló contra el larguero, logró adelantarse merced al colombiano Santos Borré, que aprovechó un mal rechace del belga Thomas Vermaelen, para cargar de confianza a su equipo al minuto 15.

Lee también

Comentarios