Romance intenso

La afición argentina está disfrutando del papel de Lionel Messi como líder de su selección.
Enlace copiado
El capitán.  Lionel Messi está en su mejor momento con la selección de Argentina. Es el líder en el vestuario, como capitán, y en la cancha.

El capitán. Lionel Messi está en su mejor momento con la selección de Argentina. Es el líder en el vestuario, como capitán, y en la cancha.

Romance intenso

Romance intenso

Enlace copiado
<p>“Esto es hermoso”, exclamó Lionel Messi tras la victoria de Argentina sobre Paraguay por 3-1 al referirse a las expresiones de entusiasmo de la afición de su país por su juego, su forma de liderar a un equipo ultraofensivo y su búsqueda del gol que finalmente consiguió con un remate impecable desde casi 30 metros tras estrellar dos balones en los palos.&nbsp;</p><p> “Es increíble cuando la gente te brinda tanto cariño. Me pasó en la Copa América, aquí en Córdoba, y en Buenos Aires”, dijo el futbolista del Barcelona, que en los minutos finales del partido recibió varias peticiones de sus rivales para quedarse con su camiseta.&nbsp;</p><p>El veterano delantero paraguayo Roque Santa Cruz fue el que Leo eligió para darle su elástica celeste y blanca, mientras en los graderíos se agitaban las banderas y pancartas con leyendas como “Messi, me haces más feliz que mi esposa”, “Messiento cordobés” o “Messi, te amo”.&nbsp;</p><p>Han quedado atrás los tiempos en que los argentinos reclamaban al jugador rosarino que en la selección brillara como en el Barcelona, donde se convirtió en un gigante respaldado por Andrés Iniesta y Xavi.&nbsp;</p><p>Antes del partido con Paraguay el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, afirmó que Messi “es un futbolista que siempre jugó bien con Argentina”, pero que ahora “está jugando mejor”.&nbsp;</p><p>Le preguntaron a “la Pulga” si este es su mejor momento con la albiceleste, y respondió: “No sé si es el mejor momento, pero venimos ganando partidos seguidos tanto en amistosos como en la clasificación y hay que seguir de esta manera”.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter