Romero: “Entré con fuerza, pero no contra el jugador”

El defensor del Águila Henry Romero explicó que no tenía mala intención en la enérgica barrida sobre Áxel López, del Dragón.
Enlace copiado
Romero: “Entré con fuerza, pero no contra el jugador”

Romero: “Entré con fuerza, pero no contra el jugador”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El defensor central y capitán del Águila, Henry  Romero, defendió su postura en la polémica acción generada al minuto 14 del derbi migueleño ante el Dragón jugado el pasado sábado.
 
Romero se barrió con fuerza desmedida sobre la pelota que disputaba con el volante ofensivo de los mitológicos Josué Áxel López y que terminó con la expulsión del jugador verdolaga, quien tras saltar para evitar la barrida se paró sobre el defensor de los emplumados.
 
Sobre los reclamos tanto de  Omar Sevilla como de Santos Noel Rivera sobre el juez central para que expulsara también a Henry Romero, el jugador de 24 años de edad se desmarcó de la polémica al indicar: “No sé por qué (ellos) reclaman (esa acción) si voy fuerte a la pelota y nunca al jugador. Son partidos así, donde siempre hay especulaciones”.
 
“Es cierto que me barrí fuerte a la pelota, pero nunca pensé en dañar al jugador. Mi intención era sacar la pelota.  Si así hubiera sido (querer dañar al jugador rival) otra cosa habría pasado”, externó el defensor.
Sobre los efectos que  generó esa polémica (cuatro expulsados por el juez),  Romero dijo: “No me afectó esa acción. Tuve mente fría para no perder la cabeza. Lo que sucedió me brindó un extra para recapacitar y no dejar a mi equipo con un hombre menos en la cancha”.
 
“No caí en la provocación que los jugadores del Dragón buscaban porque sí sufrí entradas fuertes como la que tuve con (Bladimir) Osorio, que me ha dejado la rodilla derecha hinchada”, confesó el zaguero.

Tags:

  • aguila
  • henry romero
  • axel lopez
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter