“Romero dijo que yo no iba a terminar el juego”

El volante Axel López dio su versión de los hechos tras salir expulsado en el choque con Henry Romero.
Enlace copiado
“Romero dijo que yo no iba a terminar el juego”

“Romero dijo que yo no iba a terminar el juego”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. De acuerdo con el mediocampista del Dragón Axel López, el incidente del pasado sábado con Henry Romero, del que resultó expulsado, puede resumirse como una  confusión arbitral ante una agresión excesiva.
 
Al minuto 14 del encuentro disputado entre el Águila y el Dragón, el juvenil del equipo mitológico se vio involucrado en una jugada polémica junto a Romero, quien terminó jugando los 90 minutos del partido. “Cuando él se me tiró, yo lo veo y salto. Si yo me quedo estático, él me hubiera quebrado. Yo salté, pero no lo hice con la intención de pararme sobre él”, aseveró López.
 
El jugador de Dragón insistió en que su contacto con Romero surgió por inercia. Por otra parte, aseguró que el jugador del cuadro emplumado sí tenía malas intenciones. “Sí llevaba intención porque ya me lo había cantado. Tuvimos un cruce de palabras y él a mí me sentenció”, señaló López.
 
Según comentó, las situaciones dentro de la cancha se venían calentando desde minutos previos. “En una falta que nos cometieron a nosotros, él dijo que sólo llorando pasábamos. Yo le dije que nosotros no le estábamos diciendo nada. Fue cuando empezó a decir cosas”, subrayó López, para luego agregar: “Me quedaba callado y le dije que como jugador de la selección tenía que dar el ejemplo. Eso le dolió y me dijo que yo  no iba a terminar el partido”. 
 
Sobre la expulsión, el jugador opinó: “Le estaba diciendo a mis compañeros que mi expulsión era injusta. La de él era para roja. Dar o intentar dar, dice la regla y no vio ninguna tarjeta”.
 
APELARÁN
Roberto Pérez, presidente del Dragón, exteriorizó que la directiva se centra en la apelación para retirar la cartulina roja.
 
“Se ve que el muchacho le tira a matar, como dicen. Así que como equipo, vamos a presentar  apelación, considerando que el tribunal arbitral va a resolver a favor de nosotros. Fue una acción un poco grosera”, dijo.

Tags:

  • axel lopez
  • aguila
  • dragon
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter