Lo más visto

Más de Deportes

"Romero quería llamar la atención"

Alexander Larín, mediocampista del FAS, calificó de inmadurez el pleito con su compañero del Águila en el clásico del miércoles por la noche.
Enlace copiado

"Romero quería llamar la atención"

Enlace copiado
Entre Alexander Larín, volante del FAS, y Henry Romero, zaguero del Águila, hubo roces en el juego del miércoles, en la edición 225 del clásico nacional. Los dos se fueron expulsados por el árbitro Jaime Herrera. Ese fue el hecho que aumentó la tensión en el juego, porque ambos jugadores estuvieron cerca de irse a los golpes antes de llegar a los camerinos del estadio Juan Francisco Barrraza.

"Fue una inmadurez de él (Romero) Cuando lo vi correr, lo esperé en la puerta, pero corrió para nada. Lo que él quería era llamar la atención. Cuando me señala, sale corriendo, pero por gusto, porque no llegó a hacer nada", aseguró Larín.

De acuerdo con el centrocampista tigrillo, todo comenzó cuando le pidió al zaguero del Águila,  Jimmy Valoyes, que botara la pelota del campo para que el delantero tigrillo, Ricardo Guevara pudiera ser atendido. "Pero Valoyes me dijo que se le levantara y que no fuera cagón. Luego de eso, llegó él (Romero) tirando manotazos", apuntó el jugador del plantel santaneco.

Desde la Azul

Para Larín, este tema con Romero viene desde unos días después de la serie contra Honduras en la selección mayor, en marzo pasado, por la eliminatoria de CONCACAF a Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, el zaguero de Águila aseguró que "es en la cancha donde se habla", pero no precisó a quién iba dirigido. Sin embargo, Larín fue de los que criticó el trabajo hecho en la azul por el seleccionador Ramón Maradiaga.

Según el jugador del FAS, Romero le mandó a decir mediante uno de los utileros del Águila que se fueran a los golpes, luego de que estuvieron a punto de pelear solo unos instantes después de ser expulsados.

"Yo salí, pero ahí fue donde la Policía nos dijo que nos tranquilizáramos, porque sino nos iban a capturar. Son cosas del partido. Yo no tengo nada de qué hablar con él", apuntó el volante asociado.

De acuedo con el volante del equipo santaneco, en la selección no hay división de grupos o marginación de jugadores por su lugar de procedencia. "No hay grupos en la selección. Solo hay jugadores que se conocen con otros desde hace años, y obviamente vas a compartir más con ellos. Romero ha llegado ahí y se le ha tratado bien. Tampoco es que lo hayan marginado. Para mí él (Romero) es un conocido en esta profesión. Hemos compartido, pero hasta ahí", externó.

EL GRÁFICO intentó hablar con Henry Romero para conocer su versión, pero no atendió su teléfono celular.

Tags:

  • larin
  • romero
  • seleccion
  • fas
  • aguila

Lee también

Comentarios