Rommel Mejía rescató al Águila

Águila venció en lo último al UES con un gol de Rommel Mejía. El cuadro emplumado es líder del torneo.
Enlace copiado
Rommel Mejía rescató al Águila

Rommel Mejía rescató al Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. En el último suspiro del juego, Águila se salvó de un triste empate en casa, cuando un tanto de Rommel Mejía le dio la victoria sobre el UES, que sigue sin ganar en el Clausura 2016. Con el resultado, el cuadro emplumado es líder del torneo.
 
El partido comenzó parejo entre ambos equipos. Pero fue el Águila quien dio el primer aviso por medio de un remate de Miguel Curiel que chocó en el poste de la meta de Douglas Batres.
 
La llegada de Curiel puso en alerta al UES que defendió bien su área; mientras el Águila intentaba penetrarla, sin éxito.
 
El UES tuvo su oportunidad al minuto 16, cuando Bryan Hernández encontró un tiro de esquina suelto en el área del Águila, pero Benji Villalobos se quedó con el balón.
 
El UES se defendió muy bien y no dejó espacios en su área. El Águila, por su lado, no encontraba hueco que le permitiera marcar un gol.
 
Águila y UES se estancaron cuando faltaban 15 minutos para terminar el primer tiempo. Ninguna jugada de peligro por ambos bandos.
 
Nicolás Muñoz la tuvo. Cobró una falta y mandó la pelota al centro del área universitaria que despejó sin complicaciones.
 
Cuando se corrían 42 minutos, Álvaro Lizama cayó al césped por una fuerte entrada del rival, por lo que el árbitro decretó tiro libre, el cual cobró Muñoz. La pelota fue directo a las manos de Batres.
 
GOL Y TRIUNFO
Para el inicio del segundo tiempo, el técnico emplumado Ramón Sánchez mandó el primer cambio: salió Erick Villalobos e ingresó Santos Ortiz.
 
Águila salió más animado en el complemento. Nico Muñoz estuvo cerca de marcar, pero Batres le frenó la acción. El conjunto negronaranja intentó de nuevo, esta vez por medio de Keithy Simpson, pero tampoco logró concretar.
 
También Curiel lo intentó. El jugador peruano remató de cabeza, pero sin suerte. Al Águila le faltaba efectividad de cara al marco.
 
Sánchez continuaba moviendo sus piezas, esta vez entró Marlo Trejo y salió Curiel, al 60. El técnico quería más eficiencia en el medio campo.
 
Cerca de los 70 minutos, el partido se mantenía en empate a cero. Pese a que el Águila dominaba, no lograba concretar el gol. Dos minutos antes, al 68, Muñoz probó suerte, pero el remate fue muy largo y se fue arriba de la meta de Batres.
 
De nuevo, el partido se congeló. Se corrían 80 minutos y por ningún lado el gol llegaba.
 
Pero nada estaba perdido. Al minuto 87 Rommel Mejía marcó para Águila, en una jugada donde venció a la defensa del UES y donde Batres no supo contener la potencia del remate.
 
Estas son las alineaciones:
 
Águila
Benji Villalobos
Isidro Gutiérrez
Ibsen Castro
Deris Umanzor
Henry Romero
Miguel Curiel
Wilson Rugama
Álvaro Lizama
Erick Villalobos
Nicolás Muñoz
Keithy Simpson
 
UES
Douglas Batres
William Mancía
Weasley Jhon
Óscar Menjívar
Juan Carlos Moscoso
Fabricio Alfaro
Elman Rivas
Óscar Rubio
Bryan Hernández
Carlos Aparicio
Agusto Do Carmo

Tags:

  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter