Lo más visto

Más de Deportes

¿Romperá Chalatenango el invicto de Alianza?

La baja de 3 jugadores fundamentales en el cuadro aliancista podría ser factor para que el equipo norteño ponga fin a la racha histórica de Alianza.
Enlace copiado
¿Romperá Chalatenango el invicto de Alianza?

¿Romperá Chalatenango el invicto de Alianza?

Enlace copiado

Los partidos de este sábado, correspondientes a la jornada 8 del Clausura 2018, trae un platillo especial en su menú. Y es que este día Alianza buscará estampar en su libro histórico su partido número 35 sin conocer la derrota ante Chalatenango.

El encuentro, que está programado a las 6:30 de la tarde en el césped del Gregorio Martínez, dejará una fuerte disputa futbolísitica entre ambas divisas. 

El conjunto dirigido por Jorge el  "Zarco" Rodríguez llega a tierras chalatecas con el objetivo de seguir construyendo más historia en el balompié del futbol mayor salvadoreño.

Pero los albos no podrán contar con Rodolfo Zelaya, ni Jonathan Jiménez, ni Alex Larín y tendrán que enfrentar a un cuadro norteño que llega entusiasmando tras vencer al Santa Tecla a media semana.  

Por su parte, el Chalantenago, quien atraviesa una crisis futbolísitica que lo coloca en el limbo de la tabla de posiciones, tiene la posibilidad de romper la racha invicta de Alianza. Los dirigidos por Williams Renderos llegan de una importante victoria ante el cuadro periquito y buscarán brindar fiesta en las gradas del "sombrerón'' al tener la posibilidad de cortar el cordón de partidos sin perder que arrastra el cuadro albo desde el primer partido de la Apertura 2017. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios