¡Rompió el silencio! Darwin Cerén se pronuncia tras mordisco en Copa Oro

El capitán de la Azul publicó un comunicado en sus redes sociales disculpándose por el incidente.
Enlace copiado
¡Rompió el silencio! Darwin Cerén se pronuncia tras mordisco en Copa Oro

¡Rompió el silencio! Darwin Cerén se pronuncia tras mordisco en Copa Oro

Enlace copiado
El mediocampista salvadoreño Darwin Cerén aceptó esta tarde que mordió a un jugador estadounidense en Copa Oro, y pidió disculpas por la acción, asegurando que "mis emociones me superaron".
 
Cerén mordió al defensor estadounidense Omar González en el juego de cuartos de final realizado el 19 de julio, en el cual El Salvador perdió 2-0.
 
Él y Henry Romero, que mordió al delantero Jozy Altidore, fueron sancionados por CONCACAF con tres y seis juegos de suspensión, respectivamente, pero Darwin se había mantenido en silencio, hasta hoy.

Leé también: "Así tendrán que pagar sus sanciones Henry Romero y Darwin Cerén".
 
"Quiero pedir disculpas por mis acciones durante el partido ante los Estados Unidos la semana pasada. Mis emociones me superaron durante la acción de un partido muy importante. Tengo un estándar muy alto de comportarme en la cancha y lamento no lograr mantenerlo", dijo a través de un comunicado que colgó en sus redes sociales.
 
El jugador del Terremotos de San José de la MLS agregó: "Estoy emocionado de acompañar a mis compañeros del equipo en San José y ayudar al club a pelear un puesto en los playoffs".

El otro implicado: "Lo que dijo Henry Romero sobre la sanción".

Tags:

  • darwin adelso ceren
  • henry romero
  • seleccion de futbol de el salvador
  • copa oro 2017
  • jozy altidore
  • omar gonzalez

Lee también

Comentarios

Newsletter