Lo más visto

Más de Deportes

Ronald Cerritos hijo jugará en segunda B de Portugal

El delantero salvadoreño, que ha sido llamado a la selección para enfrentar a Islandia, este domingo, firmó un contrato por dos años con Oliveirense, de la segunda división B de Portugal .

Enlace copiado
Ronald Cerritos hijo jugará en segunda B de Portugal

Ronald Cerritos hijo jugará en segunda B de Portugal

Enlace copiado

El delantero salvadoreño, Ronald Alexis Cerritos, hijo del exatacante de selección mayor de El Salvador, Ronald Cerritos, fue contratado por AD Oliveirense, de segunda división B de Portugal, equivalente a la tercera categoría del fútbol luso.

El atacante de 21, quien ha sido llamado a la selección absoluta de El Salvador para el amistoso entreno ante Islandia, firmó este miércoles un contrato por dos años con ese equipo luso.

El delantero tendrá así su segunda experiencia internacional. El año pasado se fue a las filas de Pachuca sub 20, de México. Salió de ese plantel y ahora va camino a Oliveirense. 

"Contento por esta gran oportunidad que se le está presentando a Alexis. Este es un equipo nuevo. Tiene un año de haber nacido. El presidente es argentino. Todos los jugadores están en un intervalo de 19 a 23 años. Es un proyecto ambicioso. Va a depender de lo que haga él en el transcurso de la temporada para ver si en un futuro se puede aspirar un poco más arriba", indicó el exseleccionado mayor y exjugador de MLS en plática exclusiva con EL GRÁFICO, desde la capital estadounidense 

Cerritos dijo que Alexis había tenido ofertas de segunda división de Estados Unidos, pero aseguró que vieron como mejor opción a Oliveirense. 

Por otra parte, Cerritos también habló de la llegada de su hijo a selección mayor para el choque de este domingo ante Islandia.  "Está motivado por cómo ha empezado el año para él. Es un gran compromiso. Es una gran oportunidad para todos los que ahora han sido convocados. Cada uno querrá mostrar lo mejor, para seguir siendo llamado a futuras selecciones", indicó el exatacante de ADET, Alianza y San Salvador.

De acuerdo con Cerritos, su hijo solo quedó a la espera de la visa de trabajo de Portugal. "Yo les estaré informado cuándo será el debut de Alexis", indicó el exseleccionado mayor.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines