Ronald Torres podría ser titular ante Marte

El volante emplumado regresa de una lesión, y el entrenador Ramón Sánchez piensa darle minutos ante los carabineros.
Enlace copiado
Ronald Torres podría ser titular ante Marte

Ronald Torres podría ser titular ante Marte

Enlace copiado
SAN MIGUEL. Ronald Torres es una de las opciones que tiene el entrenador Ramón Sánchez para el partido de este domingo ante Marte, ya que el jugador se recuperó por completo de una lesión que acarreaba desde la primera vuelta, y por la cual no había podido ver minutos en los restantes partidos del torneo.

Torres mantuvo una lenta recuperación, en la cual tuvo paciencia y hoy finalmente está disponible para ser titular nuevamente.

“Mi lesión fue en el partido contra Marte en la primera vuelta, en una pelota que le serví a Rommel Mejía cuando marcamos el tercer gol, sentí un pinchón en el aductor, cuando llegué a la casa lo sentí más fuerte, el siguiente día me tomé la ultrasonografía, y tenía un pequeño desgarre, así fue mi lesión, he estado en tratamiento, por lo que estoy mejor de lo que estaba tiempo atrás”, manifestó el volante.

Torres llegó a ser uno de los elementos insignia en el pasado del cuadro emplumado, lo cual espera sea uno de los factores por los cuales puede ser tomado en cuenta en los siguientes juegos.

“Si el entrenador me toma en cuenta en los siguientes partidos espero pueda rendir de la misma manera que lo venía haciendo al inicio del torneo, tomar el ritmo de resultados positivos, que revlaezca la actitud positiva”, aseguró.

Tags:

  • ronald torres
  • lmf
  • clausura 2016
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter