Lo más visto

Más de Deportes

Ronald Turcios, el primer aficionado en ingresar al Cuscatlán

El aficionado albo  llegó al Cuscatlán a las 3:00 de la mañana para ver la final FAS contra Alianza. 

 

Enlace copiado
Ronald Turcios, el primer aficionado en ingresar al Cuscatlán

Ronald Turcios, el primer aficionado en ingresar al Cuscatlán

Enlace copiado

Ronald Turcios llegó a las 3:00 de la mañana para guardar espacio en la taquilla del sector general del estadio Cuscatlán y poder comprar sus entradas para la final.

Salió a las 2:00 de la madrugada de Los Planes de Renderos, San Salvador y el sacrifico valió la pena porque adquirió su boleto y fue el primer aficionado en ingresar al estadio Cuscatlán.

A las 9:00 a.m. celebraba tener el boleto en mano y una hora después, cruzó el portón de ingreso. Fue registrado por los agentes de la Policía Nacional Civil y luego ingresó a los graderíos, para reservar el mejor espacio.

"Salí desde temprano de mi casa para ser de los primeros aficionados en ingresar al estadio; lo logré, fui el primer aficionado en ingresar", dijo emocionado. 

Turcios manifestó que invirtió más de 25 dólares entre pasajes, comida y boletos. Su compañero de viaje fue una máscara negra y una bolsa de plástico con suficiente munición de agua. 

"Llegué a las 3:00 de la mañana, pero los agentes de seguridad no nos dejaron ingresar, luego habilitaron el ingreso y pude comprar mi boleto", añadió. 

Las taquillas abrieron a las 9:00 de la mañana y los portones de ingreso al estadio Cuscatlán a las 10:00 a. m. Un agente de la PNC indicó que se guardó el orden durante el ingreso. "Solo tuvimos un inconveniente al inicio porque los aficionados se ubicaban aglomerados, un solo bloque, hasta que los ordenamos haciendo filas".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines