Ronaldinho compartió con los salvadoreños

El brasileño participó de una conferencia repleta de aficionados suyos y habló de sus actividades en el país.
Enlace copiado
Ronaldinho compartió con los salvadoreños

Ronaldinho compartió con los salvadoreños

Enlace copiado
Ronaldinho ya está en nuestro país y esta misma tarde ha compartido por primera vez con los salvadoreños, en una conferencia en la que también habló de las actividades que realizará durante los próximos dos días.

El ex jugador del Barcelona y de la selección brasileña arribó en horas del mediodía y esta tarde ha brindado su primera conferencia de prensa en el centro comercial Multiplaza. 

"No esperaba encontrar tanta gente así. Es muy lindo venir de tan lejos y encontrarme con tanto cariño. De verdad, muchas gracias", expresó. 

SU AGENDA EN EL PAÍS
Mañana Ronaldinho participará en "A noite com Dinho", un show de fútbol que se realizará en el Palacio de los Deportes Carlos "el Famoso" Hernández de San Salvador. 

Dicho evento arrancará a las 7:00 de la noche y se elegirá al mejor "freestyler" de El Salvador, con ayuda del astro brasileño. Luego brindará una entrevista de aproximadamente 45 minutos en la que hablará de su vida, su trayectoria y del fútbol actual.

El martes 8 de agosto participará en un campamento con 400 niños, la mayoría de ellos de escasos recursos, en el estadio Jorge "Mágico" González.

A ellos les revelará algunos trucos para cobrar tiros libres y controlar el balón, además de ofrecerles consejos para su desarrollo personal y futbolístico.

Ese mismo día cerrará su estadía en El Salvador con una cena en un hotel capitalino.

Tags:

  • ronaldinho
  • el salvador
  • conferencia
  • multiplaza
  • promueve

Lee también

Comentarios

Newsletter