Lo más visto

Más de Deportes

Ronaldinho compartió experiencias con niñez salvadoreña

El brasileño compartió con 400 niños, muchos de ellos procedentes de zonas de alto riesgo, y esto les aconsejó.
Enlace copiado
Ronaldinho compartió experiencias con niñez salvadoreña

Ronaldinho compartió experiencias con niñez salvadoreña

Enlace copiado
El futbolista más carismático de Sudamérica se presentó hoy ante cientos de salvadoreños que se dieron cita en las instalaciones del estadio Jorge “Mágico” González, con el objetivo de aprender de su experiencia como futblista.

El escenario capitalino albergó el campamento futbolístico “Joga Bonito”, el cual fue liderado por el mismísimo Ronaldinho. “Esta es una emoción muy grande. Llegar tan lejos de mi país y ser recibido con tanto cariño me llena de alegría”, afirmó el brasileño.

El evento contó con la participación de 400 niños salvadoreños, a quienes el ex jugador del Barcelona dedicó un poderoso mensaje: "persigan sus sueños".

“Muchos han venido de lejos para estar aquí. Les puedo decir a todos que persigan sus sueños. La vida no es fácil, pero el fútbol te puede sacar adelante”, externó “Ronie”.

Ronaldo de Assis Moreira salió al escenario después de las 3:00 de la tarde y fue recibido con fervor por el público presente. 

Luego de saludar a los presentes y tomar un video con su móvil sobre lo acontecido, el exjugador de 37 años firmó un balón y lo lanzó al público. 

“Lo arrojó y lo atrapé. No puedo pedir más”, señaló en primera instancia la capitalina Keren Monterroza, quien atrapó el balón y también sostuvo: “Ronaldinho aportó mucha pasión y magia. Sobre todo destaca esa humildad que tiene como jugador. A uno que practica el fútbol le motiva a hacer las cosas mejor cada día”.

 

Tags:

  • ronaldinho en el salvador
  • ronaldinho
  • campamento con niños ronaldinho

Lee también

Comentarios