Ronaldinho todavía sonríe

El brasileño anotó dos goles en la goleada del Querétaro por 0-4 sobre el América el sábado.
Enlace copiado
Ronaldinho todavía sonríe

Ronaldinho todavía sonríe

Ronaldinho todavía sonríe

Ronaldinho todavía sonríe

Enlace copiado
Ronaldinho y el Querétaro le propinaron al América una goleada por 0-4 en la 14.ª jornada del fútbol mexicano que se acerca a definir el descenso y la fase final con los ocho mejores de la temporada.

El brasileño entró a 6 minutos del final y con un par de momentos de inspiración, firmó un doblete que convirtió un 0-2 en una paliza de 0-4 que marcó la jornada de un torneo que sigue dominado por Chivas de Guadalajara. El América no se vio afectado en la tabla con la derrota y con su quinto lugar sigue entre los favoritos a finalista, Querétaro se catapultó al octavo lugar y firmó tarjeta como aspirante a pelear el título.

Al finalizar la temporada de 17 jornadas, entrarán a la liguilla por el título los ocho mejores de la clasificación, que al momento son el Guadalajara con 25 puntos; Veracruz, Tijuana, América y Atlas, todos con 24; y el Tigres y el Cruz Azul con 22.

El Querétaro es octavo con 20 puntos, los mismos que tienen el Toluca y los Pumas UNAM, que superaron este domingo por 1-0 al Santos Laguna.

La jornada registró la segunda victoria de la temporada para el colista Morelia, que derrotó 2-0 al Cruz Azul el pasado viernes.

Tags:

  • ronaldinho
  • queretaro
  • america
  • azteca

Lee también

Comentarios

Newsletter