Ronnie Aguilar fue presentado como refuerzo de El Salvador

El basquetbolista, que hizo pretemporada con los Lakers de Los Ángeles, se unirá a la Azul en los Juegos Centroamericanos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La medalla de oro es la meta con que la selección salvadoreña de baloncesto viaja a los Juegos Centroamericanos de San José 2013. Su esperanza se cimenta en la incorporación de cuatro refuerzos, siendo el de Ronnie Aguilar, presentado esta mañana, el más destacado de todos.

Aguilar, de padre salvadoreño y madre hondureña, fue noticia en Centroamerica en meses anteriores por haber hecho pretemporada con los Lakers de Los Ángeles, de la NBA. Si bien disputó siete partidos con ellos en dicho período, no continuó con el equipo en la presente temporada. "Estoy listo para defender la tierra de mis padres, vamos por el oro", dijo Aguilar, con un español agringado evidente, en el momento de ser presentado por Yamil Bukele, presidente de la federación salvadoreña de baloncesto.

Además de Aguilar, también reforzarán a El Salvador los baloncestistas James Valladares, Carlos Arias y José Araujo.

Antes de su viaje a Costa Rica, la afición cuscatleca tendrá la oportunidad de ver la reforzada selección salvadoreña el próximo sábado, cuando, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, esta se enfrente en doble jornada de partidos amistosos a Guatemala. A las tres de la tarde lo hará en femenino y a las cinco de la tarde será el turno de los masculinos. El valor de la entrada será de $1 y $2.

Tags:

  • Ronnie Aguilar
  • Juegos Centroamericanos 2013
  • Baloncesto
  • NBA

Lee también

Comentarios

Newsletter