Rosas para el ganador

Terrence Ross rindió un homenaje a Vince Carter en el concurso de mates de la NBA.
Enlace copiado
El ganador.  Terrence Ross, de los Toronto Raptors, ganó el concurso de clavados del Fin de Semana de Estrellas de la NBA.

El ganador. Terrence Ross, de los Toronto Raptors, ganó el concurso de clavados del Fin de Semana de Estrellas de la NBA.

Competidor.  James White de los Knicks de Nueva York también participó en el concurso de clavados del Fin de Semana de la NBA.

Competidor. James White de los Knicks de Nueva York también participó en el concurso de clavados del Fin de Semana de la NBA.

¿Frustrados?  Algunos clavados no lograron conseguir notas altas de parte del jurado, en el que se encontraba el chino Yao Ming (fuera de foco).

¿Frustrados? Algunos clavados no lograron conseguir notas altas de parte del jurado, en el que se encontraba el chino Yao Ming (fuera de foco).

Habilidades.  El francés Tony Parker fue uno de los participantes en el concurso de habilidades del Fin de Semana de las Estrellas.

Habilidades. El francés Tony Parker fue uno de los participantes en el concurso de habilidades del Fin de Semana de las Estrellas.

Los triples.  Steve Novak de los Knicks de Nueva York participó en el concurso de triples, que ganó  Kyrie Irving, de Cleveland Cavaliers.

Los triples. Steve Novak de los Knicks de Nueva York participó en el concurso de triples, que ganó Kyrie Irving, de Cleveland Cavaliers.

El finalista.  Jeremy Evans de los Utah Jazz no logró convencer al público con su clavado en la final.

El finalista. Jeremy Evans de los Utah Jazz no logró convencer al público con su clavado en la final.

Rosas para el ganador

Rosas para el ganador

Enlace copiado
Terrence Ross y Kyrie Irving fueron el sábado las grandes estrellas del All-Star de la NBA que se celebró en Houston al ganar respectivamente los concursos de mates y de triples.

Ross, de Toronto Raptors, se impuso a Jeremy Evans, de Utah Jazz, en la final, en la que tras los dos últimos mates los aficionados de todo el mundo decidieron con un 58% de apoyos que Ross fuera el vencedor.

En el primero de los dos mates finales, el jugador de los Raptors vistió como homenaje la camiseta de Vince Carter, exjugador de Toronto, actualmente en Dallas Mavericks y especialista en mates. En el segundo, saltó por encima de un niño.

Irving, de Cleveland Cavaliers, se impuso en la final de los lanzamientos de triples por 23-20 al jugador de San Antonio Spurs Matt Bonner.

En el concurso de habilidades el triunfo fue para el novato Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, que fue el más rápido al completar el circuito en 29.8 segundos.

Tags:

  • NBA
  • Ross
  • Irving
  • mates

Lee también

Comentarios

Newsletter