Rosberg no da chance

El alemán Nico Rosberg saldrá en la “pole position” del Gran Premio de Shangái de Fórmula 1.
Enlace copiado
Rosberg no da chance

Rosberg no da chance

Rosberg no da chance

Rosberg no da chance

Enlace copiado
Mercedes está acostumbrado a acaparar la primera fila de la parrilla después de dos años de monopolio en la Fórmula Uno. La parte de atrás, por lo tanto, es un puesto inusual para la escudería alemana.

Nico Rosberg ocupará el habitual puesto de Mercedes en la pole, en el Gran Premio de China hoy, pero el campeón mundial Lewis Hamilton tendrá que largar último después de que no pudo terminar la sesión de clasificación por un problema de motor.

Rosberg cronometró 1 minuto 35.402 segundos ayer sábado, a pesar de que utilizó neumáticos más duros que sus rivales y superó por medio segundo al piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, quien largará segundo.

La pareja de Ferrari, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, se clasificaron tercero y cuarto, respectivamente, después de cometer un error en la última curva de sus últimas vueltas.

Hamilton tuvo problemas con su motor durante la primera parte de la clasificación y, aunque el equipo intentó repararlo, no pudo fijar un tiempo.

La última vez que el piloto británico de Mercedes largó desde la última fila fue en el Gran Premio de Hungría de 2014, cuando su motor se incendió en la clasificación. En aquella ocasión realizó una carrera impecable y maniobró hasta terminar tercero.

Lee también

Comentarios

Newsletter