Lo más visto

Más de Deportes

Rosell ratifica a Vilanova

“Aunque cueste todos los títulos”, el Barcelona espera el regreso de Tito.
Enlace copiado
Ratificado.  Pese a su ausencia desde enero, Tito Vilanova fue ratificado como técnico del Barcelona.

Ratificado. Pese a su ausencia desde enero, Tito Vilanova fue ratificado como técnico del Barcelona.

Rosell ratifica a Vilanova

Rosell ratifica a Vilanova

Enlace copiado
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró ayer que Tito Vilanova será su entrenador mientras él esté al frente del club. “Jamás hemos propuesto traer a otro entrenador. Esperaremos lo que haga falta”, afirmó.

Rosell no solo ratificó a Vilanova en su cargo, sino que le juró fidelidad eterna y le instó a recuperarse con tranquilidad en Nueva York, donde se está tratando de un tumor desde enero.

Rosell visitó a Vilanova la pasada semana y comunicó a la prensa que lo encontró “con muchos ánimos, muy puesto en el día a día de lo que pasa”. Además, puso por encima el factor personal al deportivo. “Si se gana, bien; y si no, mala suerte. Nuestra única prioridad es recuperar a Tito. Lo otro está en segundo plano, aunque no renunciamos a nada”, insistió.

“Hemos tenido una bajada de tensión y frescura, pero estamos primeros en Liga y aún en Champions”, insistió.

Rosell también tuvo los máximos elogios para Jordi Roura, técnico interino durante la convalecencia de Vilanova. “Roura está siendo un héroe. Hay que agradecer la responsabilidad que está tomando”, afirmó.

El presidente del Barcelona instó a seguir manteniendo la confianza en unos jugadores que “llevan cuatro años y medio a un nivel altísimo y superando situaciones muy adversas”.

Tags:

  • Barcelona
  • Tito Vilanova
  • Sandro Rosell
  • Jordi Roura
  • Liga española

Lee también

Comentarios