Roura: “Hemos merecido ganar”

El entrenador del Barcelona, en ausencia de Tito Vilanova, consideró justa la clasificación de los catalanes a semifinales del torneo copero.
Enlace copiado
Roura: “Hemos merecido ganar”

Roura: “Hemos merecido ganar”

Enlace copiado
El técnico del Barcelona Jordi Roura dijo ayer que había sido una eliminatoria difícil la que enfrentó su equipo ante el Málaga, por los cuartos de final de Copa del Rey, pero considera que en el cómputo general de los dos partidos han merecido ganar el boleto a semis.

“No cabe duda de que ha sido una eliminatoria difícil para nosotros. De todas formas, en el cómputo general y haciendo una valoración de los dos partidos, hemos merecido ganar”, aseguró el técnico azulgrana, que, consultado, no quiso entrar en la última polémica surgida en el Real Madrid.

Sobre el terreno de juego afirmó que no estaba en las mejores condiciones. “Es cierto que el terreno de juego estaba francamente mal, era difícil jugar y combinar. Hemos perdido el balón más de la cuenta debido a este problema del césped, pero en esto no podemos hacer nada nosotros”, apuntó.

“No hay ninguna duda –continuó Roura– de que la eliminatoria ha sido muy dura y competida, por eso hemos celebrado con tanta alegría el cuarto gol. No se le escapa a nadie que el Málaga es un gran equipo”, señaló.

En cuanto al cambio de Messi dijo que lo hizo solo porque el jugador se ha sentido un poco cargado. “Solo eso, por precaución”, precisó.

Mientras tanto, Gerard Piqué destacó las dificultades que presentó el Málaga para que el Barcelona lograse el pase a semifinales de Copa. El catalán reconoció que los andaluces los obligaron “a trabajar muy duro”.

“Ni mucho menos ha sido fácil. Hemos tenido que trabar muy duro y tener la pelota, aunque a veces el partido se ha vuelto de un lado para otro. Aún así, el resultado es justo”, consideró.

Piqué destacó la especial dificultad del hecho de tener que remontar el resultado de la ida: “Sabíamos que sería difícil. Veníamos obligados a ganar y los dos equipos hemos hecho un gran partido”. Además, el defensa dedicó un gol a su hijo recién nacido.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter