Rubén Alonso, el elegido

El entrenador uruguayo dirigirá a los albos por lo que resta del torneo con opción de renovación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Alianza anunció ayer el regreso del entrenador uruguayo Rubén Alonso al banquillo técnico, en el cual ya estuvo en 1998. El exdelantero dejará, así, su puesto en el Audaz de la Segunda División para tomar un encargo que tiene como objetivo llevar a los blancos a las semifinales del torneo.

De momento los albos ocupan el quinto lugar con 15 puntos.

Luego de dar a conocer la separación del exdirector técnico Ramiro Cepeda, el asesor deportivo Milton “el Tigana” Meléndez ha sido el encargado de tomar la decisión del nuevo timonel de los albos. Rubén Alonso llevará de la mano a los capitalinos hasta finalizar el torneo Clausura 2015 con posible renovación de contrato, anunció el conjunto capitalino.

En declaración a la página web alba, el técnico charrúa dijo sentirse motivado por volver al banquillo capitalino.

“Quiero devolver a la afición la alegría que se ha perdido, es un reto grande, pero tengo confianza en mis capacidades y sobre todo tengo fe en Dios, ya que es por Él que estoy de regreso en esta casa. Regresar al Alianza era uno de mis sueños y gracias al Señor estoy acá”, afirmó el charrúa.

Como jugador Alonso salió campeón con los albos en la temporada 1987-1988 y luego como entrenador los guio al título de copa en 1998, en el primer torneo corto que se disputó en el fútbol salvadoreño.

“Alianza tiene buen equipo y sé que vamos a trabajar en conjunto con los jugadores para clasificar y estar en la final de este torneo, la afición es grande y siempre ha estado ahí apoyando al equipo, vamos a trabajar en equipo con el plantel y estoy seguro que vamos a formar algo grande para hoy y para el futuro de la institución”, expresó el nuevo estratega de los albos.

Tags:

  • lmf
  • clausura 2015
  • primera division
  • futbol nacional
  • alianza fc
  • ruben alonso

Lee también

Comentarios

Newsletter