Rubén Batres: "El grupo está motivado para lograr el boleto al Mundial

El atacante de El Salvador lidera el goleo individual del Premundial de la CONCACAF al firmar cuatro goles en el triunfo ante República Dominicana. Algo que para el isleño es parte de la labor de grupo.
 

Enlace copiado
Rubén Batres anotó cuatro goles ante Dominicana en el Premundial de fútbol playa. / Foto: Concacaf.

Rubén Batres anotó cuatro goles ante Dominicana en el Premundial de fútbol playa. / Foto: Concacaf.

Enlace copiado

El Salvador derrotó 15-1 a República Dominicana en su debut premundialista donde lidera con tres puntos el grupo B que complementan las selecciones de Guatemala y Bahamas gracias al poder ofensivo del pívot Rubén Batres quien con cuatro anotaciones lidera por el momento la lista de goleadores del certamen regional que otorgará dos boletos directos a la Copa del Mundo en Rusia 2021. 

“Primero darle gracias a Dios por sacar este resultado adelante, creo que ha sido un buen sabor de boca y creo que el grupo está motivado, es el objetivo que traemos, que primero Dios tomaremos uno de los boletos al Mundial”, externó Batres de manera escueta en conferencia de prensa tras el triunfo contundente de la Selecta de fútbol playa y donde fue escogido el jugador más valioso del partido.

Detrás de Batres en el goleo individual se ubican los salvadoreños Francisco Frank Velásquez y Jason Urbina, ambos con tres anotaciones, algo que para el propio jugador nacido en la Isla La Pirraya, jurisdicción de San Dionisio, Usulután y que cumplirá 30 años el próximo mes de octubre reconoce que los ojos de la afición nacional están posados en la labor de la selección mayor de fútbol playa para alcanzar su quinto boleto a una Copa del Mundo.

“Sabemos que todo el pueblo salvadoreño está pendiente de nosotros y eso nos motiva mucho a salir adelante y mostrar buena actitud en el terreno de juego”, recalcó el jugador conocido cariñosamente como “el Caballo” Batres por su fortaleza y fuerte remate a gol.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines