Rubén Da Silva quedó conforme en su debut en Santa Tecla

El entrenador uruguayo, Rubén Da Silva, inició con firmeza su gestión en las filas de Santa Tecla, tras vencer por 4-1 a Sonsonate. 
Enlace copiado
Rubén Da Silva quedó conforme en su debut en Santa Tecla

Rubén Da Silva quedó conforme en su debut en Santa Tecla

Enlace copiado

Santa Tecla trató bien el balón y ganó su primer juego en el torneo Clausura 2018.

Ese resultado favorable deja tranquilo al timonel uruguayo, Rubén Da Silva, que este domingo estuvo al frente de los tecleños en su primer partido, con el triunfo por 4-1 ante Sonsonate. 

El balance del charrúa fue bueno. "Nos acomodamos en el campo y pudimos hacer la diferencia. Uno siempre sueña con un buen debut. Lo bueno es que jugamos bien al fútbol y ganamos. En el primer tiempo erramos muchas situaciones a gol, pero en el segundo tiempo fuimos más contundentes", apuntó Da Silva, que tuvo que ver el juego desde las gradas por sanción. Fue su asistente, Rodolfo Góchez, quien dirigió desde la cancha.

Da Silva analizó a todo su equipo, pero trajo a cuenta, en especial, el trabajo del volante nacional, Gerson Mayén

"Gerson es el jugador diferente. Creo que es quien nos va a marcar las pausas y el ritmo del equipo. Luego Wilma es un jugador que no está acostumbrado a jugar por afuera, pero con la velocidad que tiene va a hacer mucho daño por ahí", indicó el timonel charrúa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter