Lo más visto

Ruben Israel ya no será técnico del Alajuelense de Costa Rica

El ex entrenador de la selección salvadoreña tuvo que regresar a su país. Mirá por qué lo hizo y quién se queda con su puesto.
Enlace copiado
Ruben Israel ya no será técnico del Alajuelense de Costa Rica

Ruben Israel ya no será técnico del Alajuelense de Costa Rica

Enlace copiado

El uruguayo Ruben Israel, ex técnico de la selección mayor salvadoreña, fue descartado como técnico del Alajuelense de la primera división de Costa Rica, debido a problemas de salud que lo llevaron a regresar a su país, según confirmó Fernando Ocampo, presidente del club.

En su lugar llegará como técnico el también uruguayo Nicolás dos Santos, quien formó parte del cuerpo técnico de la azul y blanco en la era de Israel.

Israel se encuentra en Uruguay para realizarse todos los estudios médicos en cuanto a su enfermedad y comenzar un tratamiento cuanto antes.

Según Fernando Ocampo, el timonel sudamericano no tiene ninguna posibilidad de volver a Costa Rica en estos momentos, pero en un futuro el club está dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos.

"No hay posibilidad de que Israel pueda volver a Costa Rica, pero igual aquí tiene las puertas abiertas para un futuro en el Alajuelense", comentó Ocampo a la prensa costarricense.

Israel, de 62 años, dirigió a El Salvador entre 2011 y 2012, pero salió de su cargo debido a problemas con el entonces presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jaime Rodríguez, y con un sector de la prensa deportiva nacional.

El uruguayo comandó a la azul y blanco en la primera fase del camino rumbo al Mundial de Brasil 2014. En total dirigió desde el banquillo cuscatleco 18 partidos, obteniendo 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Tags:

  • Ruben Israel
  • Alajuelense
  • Fútbol de Costa Rica

Lee también

Comentarios