Rudis Gallo: "Fue un juego bastante parejo"

El seleccionador de fútbol playa analizó el gane de El Salvador sobre los Estados Unidos y dijo que espera mejoras.
Enlace copiado
Rudis Gallo:

Rudis Gallo: "Fue un juego bastante parejo"

Enlace copiado
LA COSTA DEL SOL. El entrenador de El Salvador no salió contento del todo tras la victoria. Obvio que el triunfo cumple con el objetivo, pero de eso a celebrar lo jugado, hubo brecha.
 
"Fue una victoria sufrida donde la selecta se esforzó. Estados Unidos es muy ordenado y cómo ellos nos jugaron nos sirve para sacar experiencia. Lo bueno es que al final ganamos", dijo el DT.
 
Destacó que el partido fue parejo. "En el segundo periodo no anotó El Salvador ni Estados Unidos, fu equilibrado y encontró la visita los goles en el tercer tiempo por los espacios que le dimos".
 
Reveló que ni Frank Velásquez, ni Agustín Ruiz están jugando como espera. "Han estado con problemas de salud y todos notaron que su tiempo en la cancha era corto, los sustituia rápido y es porque no están en las mejores condiciones. Esperamos que ellos agarren el ritmo que necesitan en los juegos que falten", completó.
 
Entretanto, Agustín Ruiz reforzó que los Estados Unidos vino a cumplir su objetivo y a El Salvador, ante Argentina y Portugal le toca mejorar para vencer.
 
"Trabajaremos en los errores que tuvimos ahora para mejorarlos y cambiar eso", dijo.
 
Analizó a Portugal, el rival más complicado por delante. "Es la campeona del mundo, tiene jugadores habilidosos y trabajaremos para enfrentarlos, no queremos regalar nada, queremos ganarles", apuntó.
 
Preguntado si tiene  fútbol por delante o se inclinaría por la dirección técnica en el corto tiempo respondió que "Hay Tin para rato", alejando las especulaciones de una posible salida del equipo.
 
Frank Velásquez fue otro de los que habló y desconfió del rival de hoy. "Nos vienen dos finales, dos selecciones de gran nivel. Selecciones se miran goleadas un día, pero al siguiente no es así. Vienen bien preparadas y son equipos que siempre tienen buena técnica y dominio del balón, pero queremos dar otra alegría  a la afición".
 
La clave para ganar ayer fue, de acuerdo a Velásquez, la mejor condición física. "Estados Unidos nunca se rindió, nos complicó, pero en lo físico fue que les ganamos".

Tags:

  • copa pilsener
  • selecta playera
  • estados unidos
  • cuadrangular de playa

Lee también

Comentarios

Newsletter