Lo más visto

Más de Deportes

Rudis Gallo: “Ganamos por honor y respeto a la afición”

Rudis González Gallo, técnico de la selección de fútbol playa, habló del tercer lugar logrado en Bahamas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Salvador no pudo en Bahamas conseguir la clasificación al Mundial de fútbol playa, pero ayer se propusieron afianzar el tercer lugar del torneo y lo lograron.

Jugadores y cuerpo técnico aseguraron que era una obligación para darle al menos esa satisfacción a la afición salvadoreña.

Rudis González, técnico del equipo cuscatleco, manifestó que “nos despedimos con la frente en alto, es importante en una eliminatoria. Hablamos con el equipo que teníamos que sacar adelante el partido, por honor y respeto a la afición y respeto a nosotros mismos y nuestra familia”.

Añadió que por ser el tercer mejor equipo de la CONCACAF “me siento bien, es un estímulo, debemos de seguir trabajando”, pero admitió que “fue un partido diferente, psicológicamente cambia toda situación, pero fue importante porque ganamos”.

“Marcamos buenos goles en el caso de Agustín y Rubén, pero también los de Melvin Segovia, esto motiva a trabajar más y de la mejor manera, en un futuro apostamos hacer mejores las cosas”, enfatizó.

Sobre el gol de Rafael Rizo, primero en Premundiales, fue claro en señalar que “se le habían negado las oportunidades, le hacíamos bromas por el número (el 11 que usaba Frank Velásquez) pero son cosas dentro de la selección, al final le salió el gol para que se vaya tranquilo y que aprenda, esta fue la primera lección, vendrán otras donde puede crecer más”.

Tags:

  • rudis gallo
  • selecciones
  • playera
  • premundial

Lee también

Comentarios