Lo más visto

Más de Deportes

Rudis Gallo pide apoyo para la selección playera

El técnico del combinado playero habló de los amistosos en Estados Unidos en octubre. Mirá lo que pidió.

Enlace copiado
Rudis Gallo pide apoyo para la selección playera

Rudis Gallo pide apoyo para la selección playera

Enlace copiado

El técnico principal de la selección salvadoreña de fútbol playa, Rudis Gallo, pidió el apoyo de los aficionados cuscatlecos que residen en Los Ángeles, Estados Unidos, para que acompañen a la azul y blanco en los partidos amistosos ante México y Guatemala.

Según confirmó EL GRÁFICO, a través de la promotora internacional Bessie Escobar, estos dos duelos de carácter internacional están programados para el 20 y 21 de octubre próximo en Los Ángeles, Estados Unidos. 

“Le hago una invitación muy especial a todos los salvadoreños para que se acerquen el 20 de octubre a apoyarnos al partido amistoso que tendremos ante la selección de México, en Los Ángeles, California”, expresó Gallo.

“Yo sé que muchos salvadoreños quieren ver a los 'cangrejitos playeros' y ahora es el momento para que lo hagan y gocen del espectáculo del fútbol playa. Sabemos los buenos resultados que ha dado la selección en los certámenes internacionales”, agregó.

En su mismo discurso, Gallo aseguró que el combinado cuscatleco está comprometido en realizar un buen desempeño ante la selección azteca y el combinado chapín.

“Nosotros como cuerpo técnico y jugadores estamos comprometidos en hacer una buena presentación”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios