Lo más visto

Rudy Batres Valencia y su descargo

Los argumentos del volante albo fueron escuchados en la edición de ayer.
Enlace copiado
Opinión.   Los contertulios hablaron sobre la jornada del Clausura jugada ayer.

Opinión. Los contertulios hablaron sobre la jornada del Clausura jugada ayer.

Rudy Batres Valencia y su descargo

Rudy Batres Valencia y su descargo

Enlace copiado
Un enlace telefónico con Rudy Batres Valencia para que explicara su pago en puro níquel fue el gran tema en el “Güiri güiri al aire” de ayer.

Rudy, jugador del Alianza, canceló el martes a la FESFUT la multa de $1,200 que el ente rector del fútbol le había impuesto por abandonar la selección nacional.

Pero lo que llamó la atención no fue el pago en sí, sino que Valencia lo realizó con monedas de baja circulación.

Las razones que indujeron al jugador albo a cambiar un cheque y pagar así era la noticia y justamente por ello fue requerido por los presentadores del programa, Cristian Villalta, Roberto Águila y Rodrigo Arias, para conocer sus razones. “Lo hice así porque no tenía más opciones para protestar por las sanciones que me impusieron, porque fueron injustas y me dolieron mucho”, dijo.

Enseguida, explicó que fue una decisión muy personal, la cual no consultó con nadie porque fue algo que él deseaba hacer y de lo que no searrepiente.

Habló también de ciertos periodistas que buscan perjudicarlo, que llegan a la FESFUT a hablar cosas de él, pero se negó a dar nombres de quiénes son ellos. Simplemente comentó: “El periodismo debe saber que de nosotros come”.

Además, no se responsabilizó de algunos mensajes que aparecieron en su cuenta de Twitter.

La tercera fecha

Como la tercera fecha del torneo Clausura 2013 de la primera división del fútbol nacional se jugaba ayer, los contertulios se dieron a la tarea de analizar los partidos, así como también pronosticarlos. Se dijo que el partido más atrayente de la jornada era el de Firpo contra FAS, por ser ambos punteros del certamen.

Otro que les llamó la atención, por la bomba que destapó el Juventud Independiente con su goleada al Isidro Metapán, fue el que jugaría el cuadro opicano ante el Santa Tecla.

También se preguntaron sobre la respuesta que tendría el conjunto calero frente a un Águila que anda desesperado, y lo que pudiera ofrecer el Once Municipal frente al Marte.

Tags:

  • Guiri
  • Valencia
  • El Grafico
  • radio
  • Grupo Dutriz
  • Villalta
  • Aguila
  • Arias

Lee también

Comentarios