Rudy Valencia: “Creo que pudimos hacer cuatro o cinco goles”

El jugador salió satisfecho por la victoria de Alianza, aunque lamentó algunos aspectos. 

Enlace copiado
Rudy Valencia: “Creo que pudimos hacer cuatro o cinco goles”

Rudy Valencia: “Creo que pudimos hacer cuatro o cinco goles”

Enlace copiado

El mediocampista Rudy Valencia se mostró satisfecho por la victoria por 1-3 que Alianza consiguió este domingo ante Águila en el estadio Barraza y que deja a los albos como líderes del Apertura 2017 con 25 puntos. 

Sin embargo, a pesar del triunfo y los tres puntos, el jugador aseguró que su equipo pudo haber hecho mayor la fiesta en la casa de los emplumados. 

"Tuvimos para haber hecho cuatro o cinco goles. Creamos muchas oportunidades a gol y fallamos algunas. Nos vamos contentos con la victoria y los tres puntos", expresó el jugador que regresó a la titularidad después de varias jornadas. 

Por su parte, Rodolfo Zelaya, hizo su debut en el torneo luego de superar una lesión muscular y una sanción que lo habían tenido fuera de las canchas.

Para el atacante, que ingresó en los últimos minutos el equipo albo, el acabar  la primera vuelta de manera invicta solo demuestra la idea que ha impregnado Jorge Rodríguez. 

"Mis compañeros están haciendo un buen trabajo y eso es muy importante para el objetivo que es ganar títulos. Hoy demostramos que  la cancha que vayamos la idea que tenemos es salir a ganar a ganar. Hoy lo demostramos y conseguimos rápido  ese 1-0 que fue importante para nosotros", aseguró. 

"Fito" también manifestó su alegría por el momento que vive su compañero Gustavo Guerreño, quien suma nueve goles en los primeros 11 juegos. "Me alegra mucho por Guerreño, porque está tomando confianza, está haciendo bien las cosas"

Tags:

  • rudy valencia
  • alianza
  • primera
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter