Lo más visto

Más de Deportes

Rudy Valencia: "Ni me recordaba que jugué en FAS"

El jugador de Alianza se perderá el juego de este sábado por acumulación de amarillas.
Enlace copiado
Rudy Valencia:

Rudy Valencia: "Ni me recordaba que jugué en FAS"

Enlace copiado
Rudy Valencia siempre mueve las redes sociales cuando da declaraciones. Y no es para menos, el siete de Alianza siempre lanza frases contundentes, con fuego.

Esta vez ha sido previo al duelo de mañana sábado ante FAS, equipo en el militó en el pasado, pero que según asegura no está dentro de sus recuerdo.

"Ni me recordaba que jugué ahí", expresó el mediocampista que no estará en el juego debido a acumulación de tarjetas amarillas.

"Me duele perderme este juego, pero hallaré la forma de alentar a mis compañeros", mencionó.

Pero la ausencia no evita que Valencia hable de ganar a toda costa puesto que  "contra FAS no se puede perder. Ya nos pasó con Águila que no tenía nada y nos sacó los puntos por desconcentraciones nuestras. Estamos en deuda con la gente", aseveró.

Además soltó otra frase fuerte previo al duelo ante los tigrillos. "Es el partido que más queremos ganar", advirtió.

Y es que Alianza llega con la urgencia de ganarle al tigre, equipo al que no vencen en condición de visitante desde hace nueve años.

Esta vez será en el estadio Cuscatlán, sede alterna del cubil felino. Aunque Valencia no estará con sus compañeros en el campo aseguró que ellos no deben tener problemas, porque tienen calidad suficiente para vencerlos.

"Hay que ser positivos y tratar de comenzar a ganar para salir de donde estamos. No nos gusta la posición que ocupamos. A veces tener el mejor plantel de la liga no es suficiente, no se gana con eso, necesitamos los resultados", opinó el siete paquidermo.

Sin duda alguna, Valencia es todo un símbolo dentro de la entidad aliancista. Incluso se le ha visto en las gradas, con la Ultra Blanca, alentando a los suyos. Y no descarta hacerlo nuevamente.

Tags:

  • primera division
  • rudy valencia
  • alianza
  • fas

Lee también

Comentarios