Rudy Valencia asegura que pagará multa impuesta por FESFUT

El jugador dijo que su retiro de la selección fue porque el técnico Alberto Castillo lo había marginado del trabajo de la Azul.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Que no se preocupe la FESFUT, que yo pagaré la multa de $1,200 que me pusieron”, dijo hoy el volante de Alianza, Rudy Batres Valencia, en referencia a la sanción que le impuso la Federación Salvadoreña de Fútbol por abandonar a la Azul sin informar a nadie sobre su decisión.

La multa económica de $1,200 fue anunciada ayer por la entidad regidora del fútbol nacional. Además de la multa, Batres Valencia fue sancionado con dos partidos de suspensión con Alianza y fue inhabilitado para jugar con la selección mayor de fútbol por ocho meses.

“Si fue mi error, ofrezco disculpas. Pero no sé porqué meten a Alianza en esto”, señaló sobre la situación y luego de atraer ayer, nuevamente la atención, tras  propinarle un codazo a Herbert Sosa durante el partido amistoso que Alianza disputó contra la Azul.

Luego de agredir a Sosa, el árbitro del encuentro expulsó a Rudy y también a Arturo Albarrán, por hacer reclamos. Alianza se quedó con nueve jugadores en el terreno de juego, por lo que el técnico del club capitalino, Ramiro Cepeda, decidió que sus pupilos no continuarían jugando y el partido se suspendió abruptamente.

Rudy aseguró hoy que el técnico peruano Alberto “Chochera” Castillo lo había marginado de la selección,  al referirse a una de las decisiones que lo llevaron a la selección, que se prepara para la Copa Centroamericana UNCAF.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter