Lo más visto

Rudy Valencia firma como refuerzo del Audaz para el Apertura 2018

El ex volante del Alianza ya tiene nuevo equipo. Mirá cuál será su nueva camiseta en la liga mayor.
 
Enlace copiado
Rudy Valencia firma como refuerzo del Audaz para el Apertura 2018

Rudy Valencia firma como refuerzo del Audaz para el Apertura 2018

Enlace copiado

La dirigencia del Audaz confirmó entre sus refuerzos para el Apertura 2018 al volante nacional Rudy Batres Valencia. El mediocampista llegó a un arreglo con la dirigencia de los coyotes para militar por un año en ese plantel.

Valencia llega a las filas del plantel de Apastepeque luego de ganar el bicampeonato con los albos. Ese mediocampista terminó contrato con los paquidermos, pero no entró en los planes de Jorge "el Zarco" Rodríguez para seguir en los albos. 

"Es un jugador con  mucha experiencia. Viene de un  bicampeonato con Alianza. La verdad es que se nota su experiencia en los entrenamientos", apuntó Iván Ruiz, timonel del Audaz.

Otros refuerzos del equipo de Apastepeque que ya fueron confirmados por Ruiz son Jonathan Barrios, Carlos Carrillo y el jamaicano Mcauley Tullock.

PRIMER JUEGO
La dirigencia del Audaz tiene claro que no podrá jugar de local su primer juego del Apertura 2018 ante Santa Tecla, este 29 de julio. Eso debido a que hay una sanción, desde el torneo anterior, a la cancha del estadio Jiboa, por aspectos disciplinarios. 

Por ahora las opciones de ese plantel para ser local en el primer compromiso son: la cancha del estadio Mauricio Vides, de Ilobasco, o la cancha de la Universidad de El Salvador, en San Salvador.    

Tags:

Lee también

Comentarios