Lo más visto

Más de Deportes

“Rudy nos costó la victoria”

El técnico del Alianza, Milton Meléndez, lamentó el error de Rudy Valencia que les costó los tres puntos ante Metapán.
Enlace copiado
“Rudy nos costó la victoria”

“Rudy nos costó la victoria”

Enlace copiado
Para el entrenador del Alianza, Milton Meléndez, Rudy Valencia fue el responsable del empate de su equipo frente al Metapán, ya que por una pelota que él perdió vino el contragolpe que derivó en el gol en contra.

“Nosotros cedimos muchas ocasiones, en las que regalamos la pelota, en el primer tiempo hubo unos errores letales, pero la pelota que pierde Rudy (Valencia) con dos hombres (con quien acompañarse) a la par, fue lo que nos costó el resultado. Esta es una pérdida para nosotros”.

“Estas son de los errores de los que debemos aprender, pero él (Rudy Valencia) no quiere aprender, eso se ensaya y en el partido no se ve, hay que estar más concentrados”.

Acerca de haber perdido la posibilidad de pelear el liderato, “Tigana” sostiene que hay que evitar que se caiga en lo anímico. “Nosotros queremos más, todavía se puede terminar arriba, son juegos directos los que se vienen, si queremos clasificar primero o segundo tenemos que sacar mejores resultados, no podemos agachar la cabeza”, agregó.

Mientras que Rodrigo Rivera dijo que “nos enfrentamos a un gran equipo, pero la salida de Sosa nos afectó mucho, es el que hace la diferencia”.

Tags:

  • primera divison
  • alianza

Lee también

Comentarios