Lo más visto

Rugamas habría abandonado el Al Minaa

El atacante opicano se cansó de los malos tratos en Irak y optó por irse a Estados Unidos sin arreglar al cien por ciento su situación económica.
Enlace copiado
Rugamas habría abandonado el Al Minaa

Rugamas habría abandonado el Al Minaa

Enlace copiado
David Rugamas viajó a Irak en busca de cumplir su sueño de niño, pero terminó conociendo el lado feo del fútbol. Tras un par de meses en el Al Minaa de la Premier iraquí, el delantero nacional, quien tiene contrato con Metapán, abandonó el conjunto del Medio Oriente porque la directiva de ese equipo no le cumplió en el aspecto económico.

Esto lo confirmó Néstor Renderos, quien milita en el Zakho de la misma liga, pero con un destino totalmente diferente al de Rugamas. Renderos ha jugado todos los partidos de la liga como titular, y el equipo le ha respondido bien. “Ya está en Estados Unidos, parece que se iba a quedar con la esposa, pero ya no seguí hablando con él”, expresó el volante nacional. El “Perro” destacó que Carlos de Frías, representante de ambos jugadores, le comunicó el paradero de su compatriota.

Al parecer el Al Minaa no le pagó todo lo que le debía a Rugamas, pero este igual decidió marcharse. Según Renderos, el brasileño Ricardinho, ex Santa Tecla, también habría tomado el mismo camino de Rugamas.

Se intentó obtener la versión de De Frías, pero este no atendió su teléfono. Tampoco Rugamas, quien previamente mencionó que no brindaría declaraciones al respecto.

Tags:

  • david rugamas
  • legionarios
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios