Rugamas quiere reaparecer

Un David Rugamas mermado por las lesiones se volvió a encontrar con el gol en la jornada pasada, pero quiere más.
Enlace copiado
Rugamas quiere reaparecer

Rugamas quiere reaparecer

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El enfrentamiento entre el Sonsonate y el Isidro Metapán del pasado domingo marcó el reencuentro de David Rugamas con la red.

El atacante jaguar marcó el gol de la ventaja, en el empate 1-1, y dejó atrás 295 minutos de sequía goleadora. En lo que va del Clausura 2016, Rugamas registra cuatro tantos, cifra que contrasta totalmente con lo ocurrido en el torneo anterior, en el que culminó como el máximo anotador.

Su festejo enérgico reflejó su anhelo por dejar atrás la mala suerte. Desde su perspectiva, una serie de lesiones no le han permitido alcanzar la regularidad anhelada.

“Obviamente una lesión para el ritmo con el que uno viene jugando y son cosas que no se quisieran pasar como futbolista, pero cuando se está en dicha situación, se debe tratar de responder lo más pronto posible para recuperar el nivel”, explicó el delantero.

Los metapanecos preparan su partido de este sábado, ante la Universidad de El Salvador (UES), un juego donde se pelearán el pase a la otra ronda del torneo.

Tags:

  • futbol nacional
  • liga mayor
  • isidro metapan
  • tony rugamas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter