Rugamas recayó de su lesión

El delantero metapaneco ha estado al margen y tiene un diagnóstico reservado de una rotura fibrilar.
Enlace copiado
Rugamas recayó de su lesión

Rugamas recayó de su lesión

Enlace copiado
David Rugamas volvió a recaer de la lesión que sufrió hace más de un mes, por lo que se mantuvo al margen en los entrenos la semana pasada y esperará la práctica de mañana para ver si empieza por lo menos a trotar.

El delantero sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha en el juego ante Sonsonate, de la fecha ocho, por lo que tuvo que salir de cambio, perdiéndose las dos fechas posteriores.

Se le dio un diagnóstico de dos semanas de recuperación, e inclusive volvió a jugar ante Chalatenango, pero justo antes del encuentro ante Pasaquina se detectó que la lesión había vuelto, por lo que no fue convocado y sigue entre algodones, sin saber hasta cuándo podría estar nuevamente en condiciones de volver a jugar.

"El martes me hice otra ultrasonografía y resultó que tenía otra rotura, así que el cuerpo médico decidió que no jugara, no he entrenado desde entonces. No me han dicho cuando pueda estar recuperado por completo, voy a ver el lunes si me siento en condiciones de empezar a trotar por lo menos", explicó el jugador, quien espera recuperar el nivel que lo hizo ser el goleador del torneo pasado.

"Obviamente una lesión para el ritmo con el que uno viene jugando, debo tratar de responder lo más pronto posible para recuperar mi nivel, eso se logra trabajando y estando a la par de los compañeros en los entrenos para no perder la idea", manifestó el delantero.

Tags:

  • clausura 2016
  • david rugamas
  • primera division
  • metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter