Lo más visto

Ruiz no apoya a Frank Velásquez en la playera

El capitán de la selección no compartió la opinión de su compañero, que había criticado fuertemente a la FESFUT.
Enlace copiado
Ruiz no apoya a Frank Velásquez en la playera

Ruiz no apoya a Frank Velásquez en la playera

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Agustín Ruiz llegó hoy a San Salvador para una revisión médica, debido a un problema en su ojo izquierdo. Acudió acompañado del técnico Rudis Gallo y dijo que en este tema ha contado con el apoyo de la FESFUT.

Cuando EL GRÁFICO le preguntó por las declaraciones que Frank Velásquez dio el fin de semana, el capitán optó por desmentirlo. “No sé qué intenciones tuvo cuando dijo eso. Él ha andado en Estados Unidos. Puedo asegurar que el INDES y la FESFUT nos han apoyado siempre con las becas”, informó.

Por su parte, Gallo dijo que Frank está totalmente descartado de la Copa UNCAF: “No creo que venga en buena condición física para participar. Ya solo nos faltan cuatro microciclos de trabajo y es muy poco tiempo para incorporarlo”.

“No concuerdo con lo que dijo Frank. En el caso de Agustín la Federación ha estado apoyándolo en su lesión. Y así es con todos los demás”, agregó Gallo.

Velásquez dijo el fin de semana que no pretende volver a la selección por los problemas económicos y la mala administración. Incluso dijo que a la selección playera solo la habían ocupado como "fábrica para hacer dinero".

Hoy la FESFUT dio a conocer la nómina de jugadores convocados a los entrenos y no aparecen ni Frank ni Agustín.

Tags:

  • fesfut
  • uncaf

Lee también

Comentarios