Lo más visto

Más de Deportes

Ruiz volvió a las canchas

El regreso de Bryan Ruiz a las canchas ayer con el Fulham inglés fue festejado por la prensa de Costa Rica con miras al juego ante El Salvador el 12 de octubre.
Enlace copiado
Regresó.  El delantero costarricense Bryan Ruiz superó una lesión muscular y será de las principales novedades de la selección tica ante El Salvador el 12 de octubre.

Regresó. El delantero costarricense Bryan Ruiz superó una lesión muscular y será de las principales novedades de la selección tica ante El Salvador el 12 de octubre.

Ruiz volvió a las canchas

Ruiz volvió a las canchas

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p>El regreso del delantero Bryan Ruiz a las canchas luego de superar una lesión fue celebrado y destacado en los principales medios de comunicación de Costa Rica.</p><p></p><p>El tico ingresó al minuto 59 al juego que su equipo, el Fulham, derrotó por 2-0 al Wigan, en el que Ruiz colaboró con una asistencia al irlandés Damien Duff al minuto 68.</p><p></p><p>El colombiano Hugo Rodallega anotó el 0-1 a los '31.</p><p></p><p>Por su parte, también fue noticia ayer que el también atacante Joel Campbell no fuera tomado en cuenta por el técnico del Betis, Pepe Mel, para el juego ante el Español.</p><h2>Pinto llega esta semana</h2><p>Entre tanto, el técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, llegaría esta semana a El Salvador a analizar las condiciones que el equipo se encontrará antes y durante el juego eliminatorio ante la Azul el próximo 12 de octubre, según publicó la televisión Teletica en su página web.</p><p></p><p>Una de las principales dudas de Pinto, y por lo que quiere analizar el entorno, es determinar si viajar uno o dos días antes del partido.</p><p></p><p>Además, la visita servirá para definir asuntos como el hotel donde se hospedará el equipo tico, algo que también Pinto hizo para la visita a Guyana el pasado 12 de junio.</p><p></p><p>La selección de Costa Rica comenzará a trabajar el 2 de octubre.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios