Ruiz y Velásquez exigen pago de viáticos

Los seleccionados reclaman el pago de tres semanas de viáticos a la FESFUT y respuesta pronta al menos para hoy en la mañana. Si no sucede, no jugarían el título ante Portugal.
Enlace copiado
Ruiz y Velásquez exigen pago de viáticos

Ruiz y Velásquez exigen pago de viáticos

Enlace copiado
COSTA DEL SOL. Tras el partido de hoy, los jugadores Frank Velásquez, Agustín Ruiz y Eliodoro Portillo exigieron que la FESFUT pague los viáticos que les deben.
 
Desde la semana pasada, los jugadores  exigen los viáticos de cuatro semanas. Hasta el jueves se les había cancelado el monto de una y les deben tres.
 
La molestia trasciende tanto que, Velásquez y Ruiz, llegaron al punto de adelantar que no presentarían al partido ante Portugal. Eliodoro Portillo dijo someramente que "sí jugaré por respeto a la afición"; sin embargo exige un incentivo económico de parte de los organizadores del torneo.
 
"Aquí siempre ganan, pero a nosotros no nos dan nada y queremos que se nos reconozca un incentivo por este torneo", dijo Portillo.
 
"Nosotros no vamos a jugar, nos vamos a ir si no nos pagan", dijo Ruiz.
 
En esa misma línea, Velásquez mantuvo su posición. "Me voy, yo lo sostengo, no importa que me echen", sostuvo el ariete de la azul en un tono molesto mientras era solicitado por algunos fans para sacarse fotografías.
 
Ayer, en el encuentro no se hizo presente ningún directivo de la FESFUT, contrario a la inauguración donde estuvieron varios de ellos junto a personalidades del gobierno central.
 
Para los jugadores citados, esta actitud no es comprensible, "pareciera que se esconden", comentaron los jugadores.
 
¿A GANAR?
Antes que todo sucediera, el entrenador Rudis Gallo habló con los medios de comunicación sobre la trascendencia del partido de hoy, ante Portugal y espera que puedan solventarlo con victoria.
 
"Tenemos esa ilusión de ganar y celebrar con la gente, esperamos que las cosas se nos den bien por fin", dijo el entrenador.
 
Reconoció lo difícil que será el encuentro puesto que enfrente tendrán a la vigente campeona del mundo, Portugal, pero el equipo no se amedrenta.
 
Por su cuenta, el estelar luso, Madjer opinó sobre el juego y destacó que no será fácil. "Será un partido difícil, los jugadores de El Salvador demostraron que tienen calidad, han hecho un gran partido y con la afición será más difícil."

Tags:

  • seleccion de playa
  • frank velasquez
  • agustin ruiz
  • copa pilsener

Lee también

Comentarios

Newsletter