Lo más visto

Más de Deportes

Ruleta de extranjeros en Águila

En los que va de la temporada, el Águila ha probado a ocho extranjeros, de los que sólo ha contratado dos.
Enlace copiado
Ruleta de extranjeros en Águila

Ruleta de extranjeros en Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Con la llegada del argentino Adrián Gastón Colazo esta semana al nido en busca de una oportunidad, el Águila alargó a ocho la lista de jugadores extranjeros que han llegado esta campaña a prueba a fin de hacerse de un cupo.
 
Durante la pretemporada el cuadro emplumado comenzó anunciando los fichajes del argentino Claudio Martín Pombo, el brasileño Leandro Ferreira y el colombiano Danny Santoyá, quienes llegaron a San Miguel gracias a la petición expedita del técnico Edgardo Malvestiti.
 
Sin embargo, tras algunos amistosos y entrenos realizados, el trío de jugadores fue descartado por bajo rendimiento y obligó a los negronaraja a empezar de nuevo en ese apartado. El único que quedó fue el colombiano Jimmy Valoyes, que renovó contrato este curso tras su gran desempeño el torneo anterior.
 
Los encargados de relevar esas bajas fueron los uruguayos Ignacio Fagúndez e Ignacio "Turu" Flores, quienes consiguieron quedarse en tierras migueleñas tras mostrar suficientes argumentos futbolísticos. 
 
Junto con ellos, llegó el cristobalense Javeim Blanchette, que tras unas semanas bajo observación no consiguió el aval de cuerpo técnico oriental.
 
Su salida fue suplida por el jamaicano Akeem Priestley, desde hace algunos días, y por Colazo, recién llegado al país el domingo. 
 
Ambos jugadores intentarán quedarse con la última plaza de extranjero antes del cierre de inscripciones en la primera división, programada para el 20 de septiembre, para evitar ser otros elementos más en la lista de pruebas fallidas del Águila.

Tags:

  • adrian gaston
  • aguila
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios