Lo más visto

Rumbo a Marbella

Jaime Alas y Rosenborg viajarán a España para continuar la pretemporada del club.
Enlace copiado
Pretemporada.  Jaime Alas continúa su trabajo de pretemporada con el Rosenborg de cara a la próxima temporada.

Pretemporada. Jaime Alas continúa su trabajo de pretemporada con el Rosenborg de cara a la próxima temporada.

Rumbo a Marbella

Rumbo a Marbella

Enlace copiado
El Rosenborg, equipo en el que juega el salvadoreño Jaime Alas, continúa con su pretemporada de cara al inicio de una campaña en el fútbol noruego. Luego de haber participado el último mes en la Copa del Sol, se prepara para viajar mañana a Marbella, España.

Así lo confirmó ayer el propio jugador a LA PRENSA GRÁFICA. “Este sábado nos vamos a Marbella, España, por una semana para seguir en pretemporada con Rosenborg”, señaló.

En suelo ibérico, los nórdicos tienen planificado jugar dos partidos amistosos más para continuar la puesta a punto de cara al inicio de la liga, programado para el sábado 9 de marzo, cuando jueguen en condición de visitantes ante el Viking.

Los encuentros del Rosenborg en Marbella serán contra el Spartak de Moscú, de Rusia, el miércoles 27 de este mes; mientras que el segundo será ante el Bate Borisov, de Bielorrusia, que ayer fue eliminado de la Europa League, el 4 o 5 de marzo.

Asimismo, Alas mostró su disposición para jugar con El Salvador en las fechas FIFA de marzo. “Si me convocan, estaré con la selección nacional”, apuntó el mediocampista.

Tags:

  • Jaime Alas
  • Rosenbrog
  • legionarios
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios