Rumbo al norte

La selección sale hoy rumbo a Washington para el juego amistoso ante Argentina.
Enlace copiado
Rumbo al norte

Rumbo al norte

Rumbo al norte

Rumbo al norte

Enlace copiado
La selección nacional parte este día rumbo a Estados Unidos para la gira de partidos amistosos ante Argentina y Guatemala con 10 jugadores, debido a que el resto de convocados son legionarios y se incorporarán en la ciudad de Washington esta tarde.

Por esta razón, el técnico de la Azul, Albert Roca, decidió que la concentración se hiciera ayer hasta en la tarde, para realizar un solo entreno, más enfocado en la recuperación de los jugadores tras disputar la jornada de la liga local.

El entrenador nacional dio sus impresiones luego de su único entreno en el país antes de partir hacia territorio norteamericano. “Vamos a unos partidos muy importantes, nos hubiera gustado que fueran rivales del mismo nivel para utilizar el mismo esquema, pero no va a ser así”, aseguró el estratega, quien adelantó que ante Argentina tomará sus precauciones para no salir con un resultado tan abultado.

“Contra Argentina no podemos enfrentarlo de la misma manera que contra Guatemala, porque son un rival superior y no podemos pretender jugarles de tú a tú, nos pasó contra Ecuador, ahora no lo volveremos a cometer”, aseguró.

El entreno se realizó en la FESFUT e incluyó trabajo físico, sin pelota. Luego de los primeros minutos en los que trotaron alrededor de la cancha, el grupo se separó en tres. Danny Torres y Álex Mendoza trabajaron aparte en una rutina aeróbica de velocidad, mientras que el resto de jugadores se fueron hacia el gimnasio.

Posteriormente, Luis Contreras y Derby Carrillo se dirigieron a la cancha 3 de la FESFUT a ejercicios con el preparador de porteros Raúl García.

Al inicio del entreno, solo nueve jugadores estaban entrenando ya que Luis Contreras se mantuvo al margen junto al quinesiólogo Douglas Lemus, aunque no fue nada de gravedad.

La selección partirá al aeropuerto a las 6:00 a. m. El vuelo sale a las 8:40 a. m.

Tags:

  • azul
  • mayor
  • washington
  • amistoso
  • roca

Lee también

Comentarios

Newsletter