Lo más visto

Más de Deportes

Rusia arrebató un punto a Inglaterra

La selección inglesa dominó el partido pero sobre el final, Rusia logró rescatar el empate.
Enlace copiado
Rusia arrebató un punto a Inglaterra

Rusia arrebató un punto a Inglaterra

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Un tiro libre perfecto de Eric Dier le daba la victoria a Inglaterra; pero en el tiempo complementario, un error defensivo permitió que Rusia empatara de forma sorpresiva, cuando parecía que los ingleses ya tenían los deberes hechos.

Inglaterra quería confirmarse como firme aspirante al título en la Eurocopa y mostrar su mejor versión ante la temible selección de Rusia, que esperaba aprovechar su ofensiva para sorprender a la selección de la rosa, que salió con todo su arsenal ofensivo

Lallana fue el primero en avisar el peligro sobre la portería rusa con un disparo que fue contenido por  Igor Akinfeev, que casi fue sorprendido pero logró mandar al tiro de esquina sobre 5' minutos de juego. 

El juego de los ingleses era superior. La recuperación en el mediocampo les permitía rearmarse en aspectos ofensivos, sin embargo, el gol no llegaba. Rooney, junto a Sterling y Lallana eran los que más buscanan el gol sin éxito, frente a la muralla rusa, que también se encontraba en un buen momento táctico y sin permitir espacios.

Rusia salió en el complemento lanzado en ataque y ya sobre 48' minutos, Smolov pudo sorprender pero la defensa inglesa evitó el tanto. Inglaterra seguía reteniendo la posesión, mientras que el rival se apegaba a su guión y buscaba el contragolpe, con poco éxito.

A los 70' minutos de juego, Wayne Rooney pudo abrir el marcador con un disparo que evitó Akinfeev y que terminó rebotando en el poste superior. La armada de Inglaterra comenzaba a desesperarse.  Sin embargo Eric Dier llevó la calma con un tiro libre al 73' que fue imposible para el meta ruso y llevó la explosión para la afición de la rosa.




Los ingleses volvieron a la calma con el tanto que de momento les daba los tres puntos ante un rival que comenzaba a asfixiarse y a carecer de llegada. Sin embargo, un disparo de Oleg Shatov, con complicidad de Joe Hart y la última línea inglesa, dejó escapar la victoria a un equipo que fue superior y que tuvo que lamentar el empate.



INGLATERRA

1Joe Hart
6Chris Smalling
5Gary Cahill
3Danny Rose
2Kyle Walker
17Eric Dier
20Dele Alli
10Wayne Rooney
9Harry Kane
7Raheem Sterling
8Adam Lallana


RUSIA

1 Igor Akinfeev
14 Vasili Berezutski
4 Sergei Ignashevich
21 Georgi Schennikov
3 Igor Smolnikov
17 Oleg Shatov
13 Aleksandr Golovin
5 Roman Neustädter
22 Artem Dzyuba
9 Aleksandr Kokorin
10 Fedor Smolov

Tags:

  • rusia
  • inglaterra
  • eurocopa

Lee también

Comentarios