Lo más visto

"Ruso" Flores jugará en Portland Timbers

El volante salvadoreño Andrés Flores superó las pruebas médicas y jugará para el equipo de la MLS.

 

Enlace copiado

"Ruso" Flores jugará en Portland Timbers

Enlace copiado

Andrés "Ruso" Flores será otro salvadoreño en la MLS para esta temporada. El mediocampista cuscatleco se desligó del Cosmos de Nueva York para llegar a un acuerdo con el Timbers Portland, equipo donde también militará Dustin Corea.

El arribo de Flores al plantel de Timbers se produjo luego de que la semana anterior, Houston Dynamo confirmara que el volante Darwin Cerén estará en sus filas en esta temporada. Solo unas fechas antes, Arturo Álvarez adelantó que volvía a su casa, ese plantel de Houston.

De acuerdo a la información brindada a este medio, la llegada de Flores al equipo de Portland se debe a una petición hecha por el estratega venezolano, Giovanni Savaresse, quien lo dirigió en el Cosmos en lo últimos dos años. 

Antes de Flores y Corea, el zaguero estadounidense, Steven Purdy, jugó para ese plantel. Luego vino una lesión en la nariz y el defensor tuvo que ahuecar.

Este lunes, Flores viajó a Portland, luego de unas vacaciones en El Salvador, para someterse a los exámenes médicos en el equipo verde. Todo salió bien para el salvadoreño y quedó listo para el debut en la MLS, este 11 de marzo contra Red Bulls en Nueva York.

Flores juega fuera de El salvador desde 2015 y consiguió salir campeón en dos ocasiones en la NASL.

Tags:

Lee también

Comentarios