Lo más visto

Más de Deportes

SABE CÓMO GANAR AL ALIANZA

El técnico de FAS, Osvaldo Escudero, no pierde ante los blancos desde 2014.
Enlace copiado
SABE CÓMO GANAR AL ALIANZA

SABE CÓMO GANAR AL ALIANZA

SABE CÓMO GANAR AL ALIANZA

SABE CÓMO GANAR AL ALIANZA

Enlace copiado
Aunque las cosas no han caminado nada bien para FAS en este inicio del Clausura 2017, hay un registro estadístico que da a los tigrillos un respiro de cara al choque de hoy ante Alianza, por el complemento de la jornada dos. Su técnico Osvaldo Escudero no ha perdido ante los blancos en los últimos nueve duelos.

Con ese dato como principal motivación, los santanecos llegan hoy al estadio Cuscatlán para tratar de dejar atrás esa racha de 12 juegos sin victoria y consolidar, además, la paternidad del entrenador argentino sobre los blancos.

En total, Escudero se ha enfrentado en 12 ocasiones a Alianza, con apenas dos derrotas, la más dolorosa aquella del 7-1 por la jornada dos del Apertura 2012, torneo en el que los tecleños debutaban en la primera división.

En esa ocasión, la estancia de Escudero con los verdiblancos fue corta, dadas su desacuerdos con su entonces asistente Guillermo Rivera, pero le alcanzó para igualar a cero en el juego de vuelta.

Luego, para el Apertura 2014, cuando emprendió su segunda etapa al frente de Santa Tecla, el resultado en la primera vuelta dejó de nuevo una derrota, 2-1 en el Cuscatlán. Pero desde entonces el ritmo lo marcan los equipos del “Picho” que en los últimos nueve duelos ha rescatado seis victorias, incluida el categórico 5-2 del Apertura 2015 con dobletes de Ricardinho y Kevin Ayala.

En su etapa como entrenador de FAS, en el pasado Apertura 2016 Escudero se agenció la serie con una victoria por 1-2 en la primera vuelta —y un empate a dos en la segunda—, algo a lo que sus dirigidos intentarán emular hoy para comenzar su ascenso y de paso consolidar a su entrenador.

Lee también

Comentarios